Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cibnor.repositorioinstitucional.mx/jspui/handle/1001/1954
Una mirada al conocimiento de los ecosistemas de México
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO (UNAM)
Patricia Balvanera
Jesús Ernesto Arias_González
RICARDO RODRIGUEZ ESTRELLA
LUCIA ORALIA ALMEIDA LEÑERO
Juan Schmitter_Soto
Acceso Abierto
Atribución-NoComercial-SinDerivadas
ISBN: 978-607-02-8014-6
Ecosistemas de México
"Este libro pretende brindar una mirada a los temas para los cuales el conocimiento sobre los ecosistemas de México es más amplio, así como aquellos críticos que no han sido abordados. El análisis abarca los factores que inciden en la biodiversidad, la estructura y el funcionamiento de estos ecosistemas, con especial énfasis en la relación que existe entre ellos y la sociedad mexicana. Una característica única de este trabajo es que no solo permite evaluar el nivel del conocimiento para distintos temas, sino para los diferentes tipos de ecosistemas del país. Consideramos que este diagnóstico será de utilidad a la comunidad académica para establecer agendas de investigación temáticas y regionales. Asimismo, dado que destacamos los principales entendimientos que surgen del análisis, consideramos que será un libro de consulta para quienes manejan o diseñan estrategias, a fin de administrar de manera más adecuada los ecosistemas, así como para estudiantes en formación profesional..."
Universidad Nacional Autónoma de México
2016
Libro
Una mirada al conocimiento de los ecosistemas de México
Español
Balvanera, Patricia, Jesús Ernesto Arias-González, Ricardo Rodríguez-Estrella, Lucía AlmeidaLeñero, Juan J. Schmitter-Soto (eds.). 2016. Una mirada al conocimiento de los ecosistemas de México. Ciudad de México, Universidad Nacional Autónoma de México, 441 pp.
OTRAS
Versión publicada
publishedVersion - Versión publicada
Aparece en las colecciones: Libros

Cargar archivos:


Fichero Tamaño Formato  
PUB-LIBROS-1034.PDF46.22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir